top of page

Partido de Halcones UV termina por una tormenta eléctrica

  • El encuentro se vió interrumpido por cuestiones meteorológicas

 

Por: David Pensado

IMG_0040.JPG

El partido de futbol americano de los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se suspendió definitivamente este sábado cuatro de octubre por una tormenta eléctrica que se pasaba por la zona. El rival de los Halcones eran los Frailes de Tepeyac, quienes ganaron el encuentro por marcador de cero a seis y con esto, los de la UV siguen sin ganar un partido de la presente temporada.

 

Desde el primer minuto de juego, la lluvia se hizo presente en el “Campo de los sueños”, casa de los Halcones, y fue una constante durante el partido hasta el último cuarto, donde la lluvia caía con mayor fuerza y poco después, los rayos aparecieron, provocando que los jugadores tuvieran que ir a los vestidores hasta que por protocolo tuviera que suspenderse el partido.

IMG_0018.JPG

Declaraciones de jugadores

El capitán de los veracruzanos y liniero ofensivo, Antonio Escobar, habló del mal paso del equipo y del partido “Siempre esperas lo mejor de cada inicio de temporada. Ha sido un inicio muy complicado, hemos tenido algunos tropiezos, las cosas no se han acomodado como esperábamos pero no quiere decir que la temporada está perdida”

 

Así mismo, Emmanuel Medina, ala defensiva del equipo, mencionó que todo es un trabajo en equipo “Se refleja a lo largo de la semana, todo suma para ganar cada partido, cada semana. No hemos tenido un récord positivo para nosotros (...)  Es seguir trabajando día a día. Si seguimos con una mentalidad mediocre por si uno falta y no nos metemos en el juego no vamos a sacar esto”.

Inicio complicado

Los Halcones de la UV han tenido una temporada complicada. Han sumado 4 derrotas consecutivas, una de ellas fue de visita, mientras que las otras tres han sido en casa, y su pase a playoffs luce cada vez más complicado.

 

Los veracruzanos saldrán del estado en dos semanas consecutivas para sus siguientes partidos, que serán el 11 y 18 de octubre, buscando su primera victoria antes de volver a su último juego en casa de la temporada el próximo 25 de octubre.

IMG_0057.JPG
bottom of page