Fortnitemares: El terror de todos, llega a la isla
-
Fortnite, con su evento de Halloween, llegó con más de una colaboración de lo esperado para su edición 2025, hasta algunas sorpresas
Por: Edgar ¨Nano¨ Salazar
Fortnite empezó con esta temporada de Halloween. Animación, videojuegos, series, películas y música, son las categorías de los personajes que trajeron en las colaboraciones de este año. Uno de los focos principales es la rapera estadounidense Doja Cat.
El videojuego le dio la joya de la corona a Doja Cat, la cual, representando parte de la temática de la temporada y el contexto, llega como ¨La madre de las espinas Doja¨, una amenaza para los jugadores y su estilo como cantante Doja Cat, así como dos gestos basados en sus canciones y pistas de improvisación para el modo festival.

Fortnite y la animación se llevan bien, dando como resultado la llegada de las cazadoras Rumi, Zoey y Mira, de la película de Netflix ¨K-pop Demon Hunters¨, juntas formando a las Huntrix, grupo musical ficticio dentro del filme animado. Acompañada de su vibra fúnebre y gótica, llega Merlina Adams, de la serie de Netflix ¨Merlina¨, trayendo dos gestos nuevos y el auto de la familia Adams.
Eso no es todo, también llegan a resolver misterios Velma, Daphne, Fred, Shaggy y Scooby-Do, de la serie animada con el mismo nombre, producida por Hanna-Barbera productions, acompañados de su máquina del misterio, vehículo que se integra al modo de juego rocket racing y al battle royale.

En esta ocasión Fortnite, llega más de un asesino del cine de terror a la isla, Ghostface (Scream), Jason Voorhees (Viernes 13), Art el payaso (Terrifier) y The grabber (El Teléfono negro), todos ellos con sus respectivas armas para asechar a tus victimas en cada partida que jueges luego de comprar sus skins.
Videojuegos con los que también colaboran, son R.E.P.O. y Poppy Playtime. Por un lado están los semibots, pequeños robots que son parte del videojuego de steam R.E.P.O. y por otro lado está Huggy Wuggy el gran monstruo azul del juego de terror y puzles Poppy Playtime.