¡De cero a HÉROE!
-
Después de tres partidos perdidos, Halcones UV ganó el ultimo partido de la Copa “Elite” cerrando con broche de oro
Por: Frida Zoé

Llegamos al final de la Copa “Élite”, un emocionante fin de semana que concluyó el 23 de marzo. El torneo, que comenzó a las 9:08 a. m. en el gimnasio de la Universidad Anáhuac de Xalapa, marcó el cierre de esta competencia nacional infantil.
El partido entre Halcones UV y Tecoac estuvo lleno de emoción, gritos y el constante sonido del balón rebotando por todo el gimnasio, motivando a los jugadores a dar lo mejor de sí hasta el último aliento.

Empezando fuerte el partido, ambos equipos anotaron sus canastas hasta que los Halcones tomaron la delantera. Después de tres derrotas, llegaron a la cancha con una emoción y un desempeño nunca antes vistos en los juegos.
A pesar del mal arbitraje, con varias faltas no marcadas y accidentes pasados por alto, los Halcones lograron la victoria con un marcador final de 17-12.
Un triunfo necesario para el equipo, tanto para los niños como para su entrenadora, quien antes del inicio del juego los alentó con unas palabras motivadoras que, al parecer, surtieron efecto en estos pequeños.
